Nosotros

Nuestro compromiso es con nuestros clientes que día a día reconocen nuestro trabajo.

Somos ClimaSystem S.A.C. una empresa 100% peruana con más de 10 años de experiencia en el mercado local especializándonos en el rubro del aire acondicionado y ventilación industrial 

Nuestra propuesta es ofrecer un excelente servicio técnico con altos estándares de calidad tanto en la instalación, como en el mantenimiento y reparación de sistemas de aire acondicionado ya sea para el hogar, la oficina o la industria.

Comercializamos también repuestos y accesorios de las mejores marcas ofreciendo un servicio post venta muy dedicado. 

Nuestra Empresa

ClimaSystem S.A.C es una empresa fundada en el año 2014 especializada en instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de aire acondicionado y ventilación tanto para el hogar, la oficina y la industria. 

Contamos con experimentados  técnicos que le darán solución inmediata a sus problemas de aire acondicionado. Así mismo, le brindaremos la mejor atención y asesoría a la hora de la instalación de nuevos equipos. Nuestro trabajo se centra en 3 rubros fundamentales. Brindamos servicios para el hogar con instalación y reparación de equipos pequeños y medianos.  

Brindamos servicios a las oficinas o pequeñas empresas, con instalación de equipos de mediana complejidad. Y finalmente atendemos los requerimientos de la mediana y gran industria con equipos de alta gama y de gran escala. Consulte sin ningún compromiso nuestros precios enviando sus requerimientos a nuestros ejecutivos de ventas que gustosos lo atenderán.

Nuestros técnicos

Nuestro servicio técnico está altamente entrenado para solucionar problemas con tu aire acondicionado. Sólo ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos en la solución de tus inconvenientes. 

¿Tienes problemas?

Abrir chat